En la ciudad de Santa Cruz  de la Sierra el año 1969 inicia su actividad comercial como importadora CAZUQ, lo cual constituyo el primer paso de lo que hoy representa una de las firmas comerciales de mayor importancia en el mercado nacional del Acero de la Construcción.

Basada en la búsqueda permanente hacia la excelencia, esta empresa se convierte en una sociedad de Responsabilidad Limitada, denominada LAS LOMAS LTDA, asume la Gerencia General de la Empresa el Lic. Juan Carlos Zurita Vera, inyectándole dinamismo y creatividad en procura de lograr un mayor crecimiento.

Es así que se inician actividades en las sucursales de La Paz, Cochabamba y Chuquisaca con el propósito de llegar a nuestros clientes de esas importantes ciudades, con una atención más ágil y personalizada acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

A través de una continua actividad a lo largo de 40 años aproximadamente, importadora LAS LOMAS LTDA. Incursiona en la industria, transformación de materiales y prestación de servicios en distintas áreas como ser la construcción, minería, industria y comercio cumpliendo normas de producción y control de la calidad lo cual avala nuestra seriedad, todo ello en procura de mantener el liderazgo en el mercado regional y nacional.

Pasos posteriores permiten un mayor equipamiento de nuestra firma, con tecnología de punta, por lo que al presente nos permite presentar servicios adicionales como: cortado de planchas de acero en medidas especiales de acuerdo a la necesidad del cliente, enderezado de las mismas, producción de calamina Galvanizada y carrocerías para transporte, entre otros.
 

 

IMP. EXP. LAS LOMAS LTDA. Cuenta en la actualidad con el Directorio, órgano máximo de la Institución; la Gerencia General a cargo del señor Lic. Juan Carlos Zurita Vera; una planta ejecutiva de primer nivel con recursos humanos cuidadosamente seleccionados y aproximadamente 150 obreros a nivel nacional, conforman la empresa líder en la provisión de materiales de construcción y productos derivados del acero en Bolivia.

Tenemos nuestra oficina principal en la ciudad de Santa Cruz, con sucursales en La Paz, Cochabamba y Chuquisaca, llegando además a otros departamentos, a través de nuestros distribuidores autorizados.

Contamos con un departamento administrativo con amplia experiencia para ofrecerle información y orientación sobre cada uno de los productos que ponemos a su disposición. La entrega oportuna de materiales y atención personalizada de nuestros clientes son prioridad en la empresa.
 

 


 
  Acero de Construcción
  Plancha de Acero
  Calaminas
  Cañerías
  Estructura Galvanizadas
  Perfiles de Hierro
  Alambres
  Tubos Estructurales
  Mallas Electrosoldadas
  Gaviones y Colchonetas
  Galpones Autoportantes
  Clavos
  Grampas
  Electrodos
 
   
 
   
 

©2005. Todos los Derechos Reservado. Las Lomas. Diseño Web Mindmap